Somos una organización sin ánimo de lucro que apoya a niños con necesidades de salud en Colombia.

Nuestra Misión

Somos una organización que trabaja a favor de la población infantil colombiana más vulnerable, en dos importantes programas: Salud y Educación.

Brindamos acompañamiento integral y potenciamos la capacidad de auto-gestión de las familias para que puedan defender sus derechos, garantizando el Bienestar y  Desarrollo de sus hijos.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el 2025 como una Fundación comprometida con procesos de intervención social,  a favor del Desarrollo de los niños y sus familias, estimulando el trabajo en RED y convocando cada día a la solidaridad de Empresas y Personas naturales, que contribuyan a la labor de la Fundación.

Buscamos avanzar día a día en el desarrollo de procesos sociales que apunten a potencializar las capacidades que todos los seres humanos tenemos para mejorar nuestra calidad de Vida.

Nuestros Valores

¿Qué hacemos?

En la Fundación Casa de Colombia contribuimos a la SALUD y EDUCACIÓN de la población infantil en Colombia, a través de programas y jornadas médicas, para garantizar su bienestar e inclusión social. Somos la esperanza de niños y sus familias que sueñan poder ser parte activa de la sociedad, de esta forma contribuimos al PROGRESO y al DESARROLLO del país.

Nuestra Historia

La fundación Casa de Colombia es de origen Vallecaucano, y nace en su capital la Ciudad de Cali, una ciudad que goza de la calidez y el empuje de su gente, este calor humano fue la semilla que impulso a un grupo de personas a ejercer el verdadero poder de la unión que rádica en incluir a los demás sobretodo aquellos que tienen menos oportunidades.

1978

Nuestro primer niño beneficiado: EDISON YEPES

1986

Constitución Legal de la Fundación como organización sin ánimo de lucro.

Quiénes nos brindan su apoyo.

La Fundación Casa de Colombia es la suma de la generosidad de Empresas comprometidas con la Responsabilidad Social, de personas naturales con espíritu solidario, de Voluntarios comprometidos con el servicio y de Organizaciones aliadas que confluyen en el mismo propósito AYUDAR A LA NIÑEZ COLOMBIANA.

Nuestro equipo

Somos un pequeño equipo de corazones comprometidos, que trabaja fuertemente por un sueño en común: El bienestar de la niñez colombiana más vulnerable.

Adriana Gomez

ADRIANA GÓMEZ

Trabajadora Social
Vanessa Castrillon

VANESSA CASTRILLÓN

Directora Ejecutiva
Maria Claudia Palacio

MARÍA CLAUDIA PALACIO

Comunicadora Social

JULIETH FERNÁNDEZ

Auxiliar de Trabajo Social

LUISA FERNANDA HERRERA

Secretaria Administrativa

Nuestros voluntarios

NOHRA NARANJO

ADRIANA CORREA

MARIA CRISTINA CHAVARRIAGA

ELIZABETH SINISTERRA

DIANA MARÍA PENAGOS