Tu aprendizaje genera futuro – CONFERENCIAS

Coaching de vida falta 1 día

 

Conferencista:  LUCIO PÉREZ, Coach profesional, Mentor & Trainer

Coach Profesional de Vida y Empresarial certificado por la escuela americana Coaching for Wellness, LLC. con más de 1000 horas de experiencia con clientes en EEUU, México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Argentina y Colombia. Certificado en Buenos Aires, Argentina, como GENOS Emotional Intelligence Practitioner. Conferencista y Orador Magistral. Miembro de la Federación Internacional de Coaching (ICF). Pionero en la aplicación del Coaching Educativo en Colombia y Coach Mentor para grupos de Coaches en formación, en EEUU, Puerto Rico, Perú, Argentina, México y Colombia. Fundador de la firma PLAP Coaching® donde brinda sus servicios de Coaching de Vida, Empresarial y Formación de Líderes. Consultor asociado a varias firmas de desarrollo organizacional atendiendo como Coach Ejecutivo a clientes como SGS Perú/Colombia, NATURA Brasil/Argentina, ALICORP Perú, entre otros.

Graduado en la Universidad del Valle como Ingeniero Electrónico, con posgrado en Redes de Comunicación de la misma Universidad. Laboró en el sector de las telecomunicaciones por más de 15 años liderando proyectos a nivel panregional, antes de ingresar de lleno al mundo del Coaching.

QUÉ ES EL COACHING?

Vemos el Coaching como un arte-ciencia que busca generar en la persona un cambio profundo en el modo de verse a sí misma y de ver el mundo que le rodea.

El Coaching se basa en el principio de que cada persona es responsable de todo lo que acontece en su propia vida y que dentro de ella misma están todos los recursos necesarios para que pueda llevar su vida a un nuevo nivel de realidad más acorde a sus sueños y expectativas.

La labor del Coach es asistir a la persona (Coachee) a descubrir aquellos aspectos y recursos que antes no le eran visibles o no tenía consciencia de guardarlos en su interior, y entonces, empoderarlo para que decida hacer uso práctico de ellos y así logre resultados concretos en su vida.

En un nivel más profundo, podría definirse el Coaching como un proceso amoroso que busca alinear al ser humano con su verdadera esencia.