PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Descargue y envíe el formulario ó Diligencie el formulario online

voluntarios

¡BIENVENIDO VOLUNTARIO!

Gracias por su interés en participar como voluntario(a) en la Fundación Casa de Colombia. Debido a la pasión, compromiso y dedicación de personas como usted, hemos logrado trabajar día a día por nuestro propósito de ayudar y gestionar el futuro de los niños colombianos.

Desde 1982, se consolidó la Fundación como una organización sin ánimo de lucro que buscaba brindar apoyo en salud a niños de escasos recursos. Fue así como, poco a poco, la unión de grandes esfuerzos y el trabajo en equipo del personal de la fundación, voluntarios, donantes y personas que a través de los años se han vinculado de alguna manera a nuestra labor, permitió expandir esta búsqueda de una atención integral, con la creación de dos programas adicionales: Programa de Educación, como base del progreso y del cambio social; y el Programa de Nutrición como respuesta a los alarmantes casos de desnutrición que sufren los niños de nuestro país.

En esta búsqueda de ser líderes en Colombia, apuntando al desarrollo integral de los niños, jóvenes y sus respectivas familias, queremos también generar cambios en el entorno, mejorando la calidad de vida de miles de personas que de alguna u otra forma se ven beneficiadas por nuestra labor.
Una vez más agradecemos contar con personas como usted en este camino, y esperamos que tanto para usted, como para nuestra Fundación, esta sea una experiencia enriquecedora e inolvidable.

EQUIPO FUNDACIÓN CASA DE COLOMBIA

Cali, Colombia
Avenida 6 BN No. 25 AN – 35
Tel. 661 3856 – 667 0248
www.casadecolombia.co