Cena Benéfica 2018

 

Es para nosotros un orgullo poder compartir con ustedes la satisfacción que nos produce saber que en este 2018 hemos llegado a nuestros 40 años de labor desde la atención al primer niño beneficiado, Edison Yepes, quien en 1978 llegó a manos de nuestra fundadora, Herminia Zamarriego. Edison recibió una bala perdida en su columna afectando severamente su salud; fue así como Herminia sintió el compromiso de ayudarlo, y con el apoyo solidario de sus compañeros de trabajo, pudieron remitirlo a un hospital donde se le brindó atención médica de manera oportuna, siendo operado y meses después logró recuperarse satisfactoriamente.

Aquí nace la misión de la Fundación Casa de Colombia con la niñez más vulnerable de nuestro país y ya son 40 años de entrega y compromiso. Con el fin de recaudar fondos que nos permitan continuar trabajando incansablemente por el bienestar de aquellos niños que aún esperan nuestra ayuda, llevaremos a cabo en el mes de mayo nuestra Cena Benéfica anual.

Contamos contigo

GUARDA LA FECHA: La cena se llevará a cabo el día 10 de mayo de 2018 a las 7:00 P.M.  en las instalaciones del Club Colombia. Para nosotros es muy importante que guardes esta fecha en tu corazón y nos acompañes en una noche tan especial para nosotros y nuestros niños colombianos, donde contaremos con la compañia del grupo de médicos norteamericanos de la organización Global Spine Outreach quienes han hecho posible la realización de nuestras Jornadas de Columna y Escoliosis Infantil. La donación para esta inversión social será de $250.000 pesos por persona, aporte que se convertirá en la oportunidad de cumplir los sueños de niños y familias que nos necesitan.

Nuestra fundación hace entrega de Certificados de donación si usted lo requiere.

Cordialmente,

Vanessa Castrillón Canizales
Directora Ejecutiva

 

 

One Response to “Cena Benéfica 2018”

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>