VINCÚLATE

Únete a las miles de personas que han sido el motor de nuestra Fundación y sienten en sus corazones la satisfacción de brindar a nuestros niños la oportunidad de soñar con un mejor futuro, realizando una donación o un aporte simbólico mensual.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Donaciones

LOGO DONACIONES
  • Desde nuestra página web podrás realizar donaciones desde $10.000 pesos en adelante, según tus posibilidades. Envíanos un correo electrónico a fundacioncasadecolombia@gmail.com con tu nombre completo, correo electrónico y valor que deseas donar. Te enviaremos de vuelta un correo con el botón de pago a través del cuál podrás realizar tu donación con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta débito, Crédito,Transferencia y Pago en punto Baloto o Effecty.
  •  En nuestra sede: Aportando directamente las donaciones en nuestra fundación ubicada en el barrio Santa Mónica, Avenida 6B Norte No. 25AN-41
  • Consignación o Transferencia: Las donaciones en dinero pueden realizarse a través de consignación a la cuenta corriente 829 117 853-50 de Bancolombia a nombre de: Fundación Casa de Colombia. (Envíanos un correo a fundacioncasadecolombia@gmail.com con el comprobante de la consignación escaneado).
  • También nos puedes apoyar con donaciones en especie; articulos e insumos.

Plan Padrino

Logo Plan Padrino
Si quieres hacer parte de nuestro Plan Padrino Integral, aportando mensualmente para apoyar a nuestros niños en los programas de Salud y Educación, descarga aquí el formato de afiliación, llénalo y envíalo escaneado a nuestro correo electrónico fundacioncasadecolombia@gmail.com.

La unidad mínima del aporte es de 4.800 pesos, puedes elegir el número de unidades que desees o puedas aportar. (Ejemplo: 2 unidades : $9.600 pesos mensuales, 3 unidades: $14.400, etc.) El pago de este aporte puedes hacerlo consignando a nuestra cuenta corriente 829 117 853-50 de Bancolombia a nombre de: Fundación Casa de Colombia

(Envíanos un correo a fundacioncasadecolombia@gmail.com con el comprobante de la consignación escaneado). Con este aporte recibirás información el niño o niña que hemos podido apoyar gracias a tu donación.

Tarjeta Bono

Logo Tarjeta Bono
Regala una tarjeta bono para cualquier ocasión, homenajear a un familiar en su cumpleaños, una ocasión especial, ó como un detalle de condolencia para la familia de una persona que ha fallecido. En la tarjeta podrán ver la historia y foto del pequeño que se ha beneficiado por esta donación.

Tarjeta Bono






Comparte tu día especial

Logo Comparte tu dia especial
Comparte tu día especial. Puedes celebrar tu cumpleaños, aniversario, boda, haciéndolo un día muy especial al pedir a tu familia y amigos realizar una donación en vez de regalos. Comunícate con nosotros, tenemos una caja especial para depositar los sobres en caso que decidas compartir tu día especial con los niños más necesitados.

Crea tu propia campaña

Logo Mi Campaña
Crea tu propia campaña o actividad (Debes enviarnos por escrito el proyecto y los detalles de lo que deseas hacer para ser aprobado). Durante el año tenemos algunas actividades o eventos a los que puedes vincularte como voluntario(a). Cualquier evento que decidas organizar a favor de nuestros niños será incluido en nuestro calendario, así que deja volar tu imaginación y tus ganas de hacer la diferencia. Si requieres mayor información sobre nuestros programas y requisitos, escríbenos a fundacioncasadecolombia@gmail.com o llámanos a los teléfonos 6613856 o 6670248 en Cali, Colombia, con gusto pondremos a disposición la información que necesites para hacer realidad tus ideas.

Conviértete en una empresa solidaria

Logo Empresa Solidaria
Conviértete en una empresa solidaria: Las empresas pueden involucrarse de muchas maneras, desde el patrocinio en una actividad específica de nuestros programas, hasta realizar donaciones. Para nosotros el apoyo de empresas privadas y sus colaboradores es el principal motor, esto nos permite crear un gran impacto en la sociedad y alcanzar objetivos mutuos, resaltando la importancia de la responsabilidad social empresarial y de las obligaciones sociales que tenemos como seres humanos comprometidos con el futuro. Para mayor información de patrocinio o vinculación con nuestra fundación, comunícate con nosotros al teléfono 6613856 Ext. 106 en Cali, Colombia  o al correo fundacioncasadecolombia@gmail.com

Jóvenes Líderes Casa de Colombia

Logo Lider Casa de Colombia
Únete a nuestra labor poniendo a disposición tus conocimientos y capacidades profesionales a favor de los niños de nuestro país. Puedes crear un proyecto especial a partir de las necesidades que observes en nuestra fundación, permitiéndonos mejorar algunos aspectos de nuestro trabajo. Ser voluntario tiene muchos más beneficios de lo que crees, no es solo dar tu tiempo, es poner tu corazón y tu espíritu a trabajar por quienes nos necesitan, es dar un poco de ti y sentirte satisfecho al ver el gran impacto que pueden tener tus ayudas. Puedes tener un plus en tu hoja de vida y recibir un certificado por tu labor, incrementar tus capacidades de liderazgo, conocer nuevas personas, entre otras muchas ventajas.